“Magnífico teatro, absolutamente imprescindible”: Francino, en la SER

En la Ventana de la Cadena SER, Carles Francino recomienda “Un trozo invisible de este mundo”:

“Por cierto, no puedo resistirme, viene al pelo, anoche tuve la oportunidad de estar en el Matadero viendo una obra que además tiene muchas nominaciones a los Premios Max, es un proyecto que han creado Juan Diego Botto y Sergio Peris-Mencheta: “Un trozo invisible de este mundo”. Si no la han visto, de verdad, no se la pierdan. Ahora está en Madrid, de verdad, es magnífico teatro, y es uno de los alegatos más duros, más lúcidos, más comprometidos pero más auténticos que yo he visto en muchos añosrelacionados con la inmigración, y con otras otras cosas también. Es una aportación eso que dicen de ¿la cultura para qué sirve?, pues sirve para cosas como esta. También para pasarlo bien, para disfrutar, para formarse, para enriquecerse intelectualmente y para concienciarse de muchas cosas. “Un trozo invisible de este mundo” una oferta absolutamente imprescindible para cualquier persona mínimamente interesada en hablar y en conocer este tipo de realidades. Tiene seis nominaciones a los Premios Max…”

AUDIO (minuto 3:58): http://www.cadenaser.com/espana/audios/nicolas-uribarren-patera-nos-mostraron-bebe-envuelto-trapos/csrcsrpor/20140521csrcsrnac_48/Aes/

Muchas gracias! Nos vemos en el Matadero. Hasta el 8 de junio!

309105_150893665051556_2084275981_n

Anuncios

Un pensamiento en ““Magnífico teatro, absolutamente imprescindible”: Francino, en la SER

  1. ¿Volvereis a Barcelona? La vi dos veces pero me encantaría tripitir. De lo mejor que he visto y sentido en años. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s