Telediario de TVE: “Uno de los fenómenos teatrales de la temporada”

“Un trozo invisible de este mundo”, de Juan Diego Botto, “se ha convertido en uno de los fenómenos teatrales de la temporada”, y es una de “las grandes favoritas a los Premios Max”, con 6 nominaciones.

Con estas palabras el Telediario de TVE de fin de semana ha informado sobre el regreso a Madrid –a las Naves del Matadero– de la obra escrita e interpretada por Juan Diego Botto, dirigida por Sergio Peris-Mencheta y también interpretada por Astrid Jones.

La información, a cargo del periodista Carlos del Amor, señala que la obra “es un grito, un puñetazo en el estómago de muchas conciencias para que ese trozo, el invisible, no sea cada vez más grande”.

El autor, Botto, ha escarbado en su propio pasado como hijo de un desaparecido de la dictadura argentina, y en el vídeo de TVE dice que “yo soy eso que ha moldeado el exilio de mi madre, la impunidad en Argentina, el desarraigo de mi entorno”.

No os la perdáis. Hasta el 8 de junio en las Naves del Matadero. Favorita a los Premios Max. Año y medio de gira por todo el país, llenando teatros, cosechando magníficas críticas en la prensa, en las redes sociales y poniendo al público en pie. Gracias, gracias, gracias, por darnos tanto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s