Barcelona recibe “Un trozo invisible de este mundo” con los brazos abiertos

La acogida que Barcelona ha dado a “Un trozo invisible de este mundo” ha sido espectacular. Ovaciones diarias y cariño del público.

Solo podemos decir Gràcies, gràcies! Estamos emocionados 🙂
Aquí os dejamos algunos comentarios del público que está pasando por el Teatro Lliure. Se va llenando cada día y solo estamos hasta el 29 de septiembre!

maruj
ada
jordi
sanclemente
lluire1
esther
lluire
amparo
lluire2
mrche
lliure3
david
anna
lliure4lliuuuu
lliure5
lliure6lliure7lliure13
lliure12
lliure14
lliure15lloire17lliure16lliure19lliure18lliure20lliure21lliure22lliure23
lliure24lliure25lliure26lliure27lliure28lliure29lliure30lliure31lliure33lliure34lliure35lliure36lliure37
lliure40lliure38lliure41

Anuncios

2 pensamientos en “Barcelona recibe “Un trozo invisible de este mundo” con los brazos abiertos

  1. Salí del teatro pensando que ¡por fin! había visto algo que hacía falta decir en voz muy alta. Ya dejé en la web de Juan Diego Botto un recuerdo del Mayo del 68: “Cuando el parlamento es un teatro, El TEATRO DEBE CONVERTIRSE EN PARLAMENTO”: ¡Menuda sesión parlamentaria nos disteis! Y sin chuleta, con el corazón y unas soberbias interpretaciones. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  2. Un regalo noctambulo de despues de la obra de puro agradecimiento para juan diego, astrid y peris mencheta
    Viaje a un trozo invisible de este mundo
    En Marzo de 2013 descubrí un blog de una obra de teatro protagonizada por Astrid Jones y Juan Diego Botto. Lista de pueblos y ciudades….a ver…Aix Barcelona??…No??? Pues a Donosti en Mayo!!! La vida quiso que no pudiera ser. Que la imposibilidad por motivos cotidianos impidieran el viaje… Aix…Bueno tantas cosas no salen como una…Un momento… en Junio, aficionada ya al twitter…Un trozo invisible de este mundo en el lliure?? Hecho!! Tres entradas!! el regalo de cumple perfecto para disfrutarlo los tres hemanos!!
    Y a 21 de septiembre, llegó el gran día.
    Cinta transportardora, maleta, luces que deslumbran y desde la primera fila…
    -La rabia, mucha rabia, el espasmo de lo racional fascistoide en la piel; el impulso de saltar a ostiar al señor bienintencionado que agrede con su discurso correctísimo a la perona 20-01 que todos somos. Acurrucada sin poder respirar sin emitir sonido alguno del desgarro electrizante que simpaticamente impone ese orden divino y terrible que nos tiene partidos. Por fin la cinta se pone en marcha y…

    -Que sí, que vaya, que,que dificil decir y gestionar entre tanto griterio un poco de intimidad agena, agena por la lejania que la preña. Con humor constante interlocuteas con el argentino al telefono, te ries de los desastres comunicativos y te prendes de melancolía cuando al fin, de pronto, despues de tanto ir y venir comprendes del desastre y el drama de habitar la soledad primer mundista de las injusticias varias. El amor, el sacrificio y tanta, tanta soledad…

    -Uff. Una voz preciosa se te lleva. Parece que ya conozcas el camino. Una voz que te devuelve a los ancestros, a la cuna, al sueño y una vida desgarrada de antemano. Una y muchas. Como la que yace con la bolsa en la barriga, la ladrona que aconseja, la mujer que sueña… Y la prisión de zona franca, como la de aluche, como tantas otras. Un papel que te divide de todos. Y gritos de dolor desde la celda y rabia y miedos, mucho miedo. Y solidaridad, la mano que acaricia la desesperación y de pronto, la muerte. Y te parte y se te lleva… y el contrapunto deja que la esperanza te arrastre al sueño que pronto vuelve a velarte la mirada. Y de nuevo la voz preciosa y terrible que, mientras la luz lo va dejando todo en penumbra hasta la obscuridad, te conduce a deshacerte en lagrimas. Menos mal del chance, de oscuridad y voz para llorar tantísima tristeza y pesadumbre. Recomponte Isa, sigue la obra…

    -Turquito, dios, rompiendo todos los tópicos de la capacidad de resistencia de los cuerpos, planteando los dilemas que impone una dictadura torturadora y sanguinaria. Héroe o villano?? Hombre!! Dañado por sus contextos por sueños e ilusiones, por detencion, persecucion y tortura, y la vida dialectica,y el amor que silencia para hacer morir o mas bien desaparecerlo, sin más…

    -Y por fin el cenit. El punto que culmina en el ahora, palabras que atraviesan a lo largo y ancho del espacio tiempo de los cinco tramos del viaje y que se estienden hasta el infinito, donde los trayectos hasta tal infinito nunca son iguales. Ser un perro para tener privilegios en un mundo en el que las personas agenas a la historia que las habita deciden machacar al vagabundo. Y pues que más da, 2 y 10 a la misma distancia del infinito. Y, pues no da más, cuando tienes un pueblo herido de procesos mentirosos que todavía no puede ni levantar las fosas de sus muertos y la legitimidad de sus luchas está silenciada por una impunidad hiriente de aquellos que violentaron la historia.

    Mucho meneo. Mucho espejo. Tristezas rabias y miserias.

    GRANDE, MUY GRANDE EL PROYECTO DE UN TROZO INVISIBLE DE ESTE MUNDO!! MUY GRANDE ACTORES Y DIRECTOR!! MUY GRANDE LORCA Y LA CULTURA!!
    gracias
    Isa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s