Más de mil espectadores llenan el teatro en Rivas…

Tras su exitoso paso por las Naves del Matadero de Madrid, ‘Un trozo invisible de este mundo’, de Juan Diego Botto, ha vuelto a llenar el teatro. Esta vez, ha sido en Rivas-Vaciamadrid, ante más de mil espectadores!!! No podíamos imaginar mejor modo de inaugurar nuestro primer bolo...

Sabemos que hubo gente que se quedó en la calle sin entrada, así que a partir de la próxima semana iremos colgando las fechas de la gira que vayamos sabiendo (ya hay muchas), para que sepáis dónde vernos en los próximos meses 🙂

De nuevo, gracias por tanta receptividad. Os dejamos con una foto: Juan Diego Botto, muy concentrado, minutos antes de salir al escenario. Foto hecha por el director, Sergio Peris-Mencheta.

Anuncios

2 pensamientos en “Más de mil espectadores llenan el teatro en Rivas…

  1. Impresionante. Felicidades.Un viaje mágico, duro, reflexíon en estado puro,imprescindible para éste, el supuesto primer mundo. Un texto genial.Me encantas desde siempre, y hoy te he visto como nunca. Simplemente Grande. Gracias.

  2. Fui una de las afortunadas espectadoras de anoche en la función de Rivas. Enhorabuena a todos… a Juan Diego por todo…el texto, la interpretación y por ser como es…un ejemplo de persona. Felicidades a Astrid Jones, emociona desde el principio al final, y bravo por el director.
    Gracias !!! Por vuestra obra y por elegir Rivas.
    Criss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s